Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Cultura en movimiento

Diez cosas que no puede dejar de visitar en París Recomendar

Imagen  de Pedro Orrego

Imagen Paris de Pedro Orrego

París es conocida como La Ciudad de la Luz y absolutamente se merece este nombre. Pero ya es uno de los mejores destinos en Francia al ofrecer todo lo que un viajero podría esperar.

Y entre los lugares y cosas que no puede dejar de hacer estando en esta bella ciudad debe visitar :

Catedral de Notre Dame - Una subida a la cima de la Catedral de Notre Dame también ofrece buenas vistas de París, y si tienes tiempo, también debe subir las escaleras del Sacré Coeur en Montmartre.

Campos Elíseos - es una avenida de dos kilómetros (1,25 millas) a través del distrito 8 en el noroeste de París, de la Place de la Concorde, en el este, con su obelisco de la Place Charles de Gaulle (antes de la Place de l'Étoile ) en el oeste, la ubicación del Arco de Triunfo.

La parte inferior de los Campos Elíseos está bordeado de vegetación (Plaza de Marigny) y por edificios como el Teatro Marigny y el Grand Palais (que contiene el Palais de la Découverte). El Palacio del Elíseo es un poco más al norte, pero no en la misma avenida. Más al oeste, la avenida está repleta de cines, cafés y restaurantes (sobre todo Fouquet's), y tiendas de lujo especialidad.

Quartier Latin (Barrio Latino) - se encuentra en el distrito 5 cerca de St. Germain, Boulevard Saint-Michel. Aquí, los visitantes podrán disfrutar de la energía creativa de los artistas callejeros fuera del Centro Pompidou.

Paseando por el Sena - Este es el lugar perfecto para un paseo romántico a lo largo de las orillas del Siene. Libreros y los pescadores son abundantes aquí.

Le Marais - Pasar un día en el distrito más de moda de París. Situado en una colección de calles al norte de la plaza de la Bastille, Le Marais es el hogar de kitsch hoteles de Paris, boutiques de moda, bares de moda, y únicos restaurantes y cafés de París.

Museo Picasso - Ubicado en una de las residencias privadas más importantes en materia de compraventa Marais Hotel, el Museo Picasso cuenta con una espectacular colección de obras de Picasso entre dibujos, esculturas, pinturas, cerámicas y grabados, así como la artista privado colección destacando las pinturas de Cézanne, Braque, y mucho más.

Imagen Sena de Pedro Orrego

Torre Eiffel - Sube a la cima de las vistas más espectaculares de la ciudad.

Cena en Carra des Feuillants - Este restaurante de París, ubicado en un convento restaurado del siglo 17, cuenta con uno de los mejores chef de Francia, Alain Dutournier.

Arco del Triunfo - Ubicada en el extremo occidental de los Campos Elysaes, el Arco del Triunfo es el mayor arco de triunfo en el mundo. Mide aproximadamente 161 pies de alto y 144 pies de ancho.

El Museo del Louvre - Uno de los museos más impresionantes y bien conocidas en el mundo.

Restaurant du Musée d'Orsay - El elegante y bellamente diseñado Belle Epoque habitación cuenta con vistas panorámicas del Sena y excelente, pero a un precio razonable cocina francesa. Este restaurante de París de primera categoría está situado en el lugar en el Musée d'Orsay.

Publicado el 02 de Diciembre de 2010 , por Pedro Orrego , 5847 visitas

Ir al grupo: Cultura en movimiento

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Imagen  de Ojo Crítico

Ojo Crítico el 02 de Diciembre de 2010

Para el que vaya a ir y no disponga de mucho dinero porque Paris es muy caro le aconsejo que se vaya cerca de Eurodisney a 40 Klm de Paris y se quede en un hotelito de los muchos que hay por allí que son más baratos
Después puede ir a París en tren por unos 20 euros y le vale para todo el día ida i vuelta y admás también le vale para todos los transportes de Paris como son el autobus y el metro.Puede empezar por ir al Sagrado Corazón pero las escaleras son muy duras de subir y cuando acabe la visita
tomar el autobus hacia el Arco del triunfo...bajar andando por los jardines Eliseos hasta la Torre Eiffel y llenarse de paciencia si quereis subir pues hay colas de tres en fondo de 3 horas ...desde arriba hay unas vistas espectaculares.Cerca de allí hay infinidad de cosas para ver.
Notre Dame es peciosa...en fín París hay que estar 7 días para poder ver bastante...esa es mi experiencia.

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (72387)
Imagen  de Rafael Reyes Guzman
Imagen  de Maria Rosano Res
Imagen  de Jose Alonso Robles
Imagen  de Joshue Mendoza
kolecta-crear-bote-online

Información

Creado el:

10/02/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

72387 miembros

Publicaciones:

960 artículos

Categoría:

Guías de viaje

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo