Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Cultura en movimiento

Las 5 tiendas top de Paris Recomendar

Imagen  de Pedro Orrego

París es una de las capitales más bellas de Europa. La ciudad de la luz ha sido siempre el símbolo de la alta moda, la gente elegante y sorprendente cocina.

Es por ello que miles de veces al año, (en el tiempo de otoño / invierno y primavera / verano) los amantes de la moda de todo el mundo viajan a París con el fin de ser parte del evento más importante del año, la semana de moda.

Y es que compenetrarse en este evento significa que no sólo tendrán la oportunidad de ver algunas de las tendencias de la moda para el próximo año, sino que también se pueda visitar esta hermosa ciudad y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.

Paris

Hay cosas culturales tanto que ver y hacer en París: ir a la Torre Eiffel, un paseo en barco por el Sena, visitar sus museos y muchos lugares más. Sin embargo, hay una actividad principal que los turistas no dejan de lado : ir de compras.

Debido a que hay tiendas muy diferentes y las áreas donde se puede gastar su dinero, hemos decidido ayudarte y mencionarle las 5 tiendas top de París para el shopping:

1. Grandes almacenes Printemps (64 Boulevard Haussmann, 75009)

Realmente no hay mejor manera de empezar con nuestra lista de las "5 tiendas top de París", que con este centro comercial increíble. Construido hace más de 100 años, es la tienda más grande del departamento de belleza en el mundo.

Y es que ilustra la elegancia y la perfección que es una parte esencial de la cultura parisina. Esta visión se llevó a cabo con éxito, porque hasta hoy este centro comercial es algo más que una tienda : es un enorme orgullo para el pueblo de París.

Con mas 45.000 metros cuadrados, el Printemps ofrece a las marcas famosas como Channel, Gucci, Gstar, Nina Ricci y mucho más. Aparte de un gran centro comercial también hay un montón de restaurantes de moda que ofrecen cocina sorprendente y elegante ambiente.

2. Didier Ludot ( 20-24 galería de Montpensier, Jardin du Palais-Royal, 75001)

¿Es usted un amante de la vendimia? ¿Te gusta pasar horas navegando en una tienda a través de diferentes piezas hasta encontrar lo que estás buscando? Si es así, esta es la tienda vintage de París que es realmente sorprendente.

Cada objeto que va a ver que había seleccionado cuidadosamente a fin de mantener altos estándares de calidad y exclusividad de la moda. El personal de la tienda es muy agradable. Marcas como Dior, Givenchy y YSL se ofrecen aquí y usted puede estar seguro de que no se irá con las manos vacías!

Didier-ludot

3. Merci ( 111 Boulevard Beaumarchais, 75003)

Al entrar en tienda Merci hay un ambiente acogedor ambiente, relajado y se siente como si estuviera en su casa. El diseño interior de Merci es exclusivo y de lujo, al igual que la ropa y los accesorios que ofrecen. Situado en un altillo de sol en el centro del barrio de Oberkampf, esta tienda ofrece impresionantes piezas de una de una especie que en ningún otro lugar que se encuentra.

Aparte de las marcas legendarias como Stella McCartney y YSL, también podrá encontrar aquí artículos de ropa de jóvenes diseñadores que son innovadores y vanguardia de la moda. Lo más bonito de Merci es el hecho de que todos los beneficios que se hacen en el taller han sido donados a diferentes organizaciones no lucrativas.

4. Bateau

Esta tienda es alegre, colorido y lo más importante: económico. Si usted está buscando algunos conceptos básicos de alta calidad, tales como ropa de bebé camisetas frescas , etc. cadena de Petit Bateau es muy famoso en toda Francia y cada año se hace más grande que el anterior.

No es sólo las telas exclusivas y diseños originales que hacen de esta tienda tan popular, la visión principal de la marca es permitir que todas las personas, independientemente de sus ingresos puedan comprar sin gastar demasiado dinero.

5. Calzado André

Situado en casi cada esquina, esta tienda de zapatos es moderno, joven, diferente y de moda super. Fundada en 1896 esta cadena de calzado de moda ofrece diversos modelos de alta costura para ropa de calle. Los precios son sorprendentemente asequibles, especialmente para la alta calidad que reciben a cambio en cualquier época del año.

 




  • Publicado el 06 de Septiembre de 2011 , por Pedro Orrego , 3129 visitas

    Ir al grupo: Cultura en movimiento

    Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

    Últimas publicaciones en este grupo
    Miembros del grupo Todos (72277)
    Imagen  de Mar GalÁn RamÍrez
    Imagen  de Josue Arevalo
    Imagen  de Alfredo Leyannis Urbaez
    Imagen  de Carlos Hiter
    kolecta-crear-bote-online

    Información

    Creado el:

    10/02/2009

    Privacidad:

    Grupo público

    Participantes:

    72277 miembros

    Publicaciones:

    959 artículos

    Categoría:

    Guías de viaje

    Estado:

    Unirme al grupo

    Contenido:

    Denunciar grupo

    cerrar publicidad

    Grupos destacados
    Imagen de grupo

    Imagen de grupo

    Imagen de grupo

    Imagen de grupo

    Imagen de grupo

    Imagen de grupo

    Imagen de grupo

    Imagen de grupo

    Imagen de grupo