Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Cultura en movimiento

Qué visitar y qué ver en Vancouver Recomendar

Imagen  de Lisa G. H.

Encuentra aquí algunas de las cosas que ver y que visitar en Vancouver. Si te acercas a esta emblemática ciudad canadiense, sede de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, hay algunos puntos interesantes que merece la pena visitar. Descubre más sobre esta ella.

Imagen vancouver de Lisa G. H.

Esta urbe canadiense está situada al suroeste de la Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. Bañada por el océano Pacífico, Vancouver posee largos kilómetros de playas, entre las que destaca por su fama ‘English Bay’, desde donde se lanzan cada año los fuegos artificiales de sus fiestas. Wreck Beach es la única playa de la ciudad que permite la práctica del nudismo.

Los llanos, montañas y playas que conforman el paisaje de la ciudad hacen de Vancouver un lugar de contrastes geográficos digno de admirar. Su clima húmedo, aunque templado en comparación con el resto de Canadá, hacen de el un sitio de vegetación frondosa y variada.

Los vancuveritas tienen orígenes étnicos muy variados y, aunque la lengua oficial de esta región es el inglés, existen comunidades chinas, japonesas, iraníes, indias y británicas, así como una gran cantidad de hispanohablantes que forman parte de la cosmopolita población de este lugar.

Imagen stanley park vancouver de Lisa G. H.

La ciudad es famosa también por su gran cantidad de llamativos y frondosos parques. El más grande es el Pacific Spirit Regional Park tiene más de 700 hectáreas de bosque que llegan hasta el río Fraser.

Stanley Park es otro de los parques famosos de esta región por su flora singular. Parte de este hermoso parque está rodeado por las aguas del Pacífico además de contener en su interior el Lago Beaver,. Los monumentos como estatuas o tótem que se pueden visitar en Stanley Park hacen de él un gran atractivo turístico.

La isla Gran Ville fue reconocido como uno de los mejores barrios de América del Norte. Su famoso mercado, sus tiendas, galerías o teatros son parada obligada si acudes a esta ciudad.

El tranvía aéreo más grande de Norteamérica te llevará hasta la cima de la Montaña Grouse donde podrá disfrutar de las vistas, de la fauna o de una tranquila cena en su restaurante.

Imagen puente colgante vancouver de Lisa G. H.

El Puente Colgante Capilano es el puente de este estilo más alto del mundo. Merece la pena cruzar de lado a lado mientras se observa el paisaje que queda bajo los pies.

La Torre del Muelle Central es otra parada recomendada en Vancouver. Se necuentra en el barrio de Gastown, donde también podrá visitarse su famoso Reloj de Vapor.

En el corazón del Barrio Chino de Vancouver se encuentra el Jardín Chino, auténtico punto turístico para amantes de las plantas o curiosos.

Los contrastes étnicos, culturales y geográficos de Vancouver hacen de ésta ciudad, nombrada mejor ciudad del Mundo en 2006 y siendo una de las tres ciudades con mejor calidad de vida, un lugar digno de visitar.
 

Vancouver en imágenes:

Enlaces de interés:

Olimpiadas de Vancouver 2010

Publicado el 25 de Enero de 2010 , por Lisa G. H., 16715 visitas

Ir al grupo: Cultura en movimiento

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (72131)
Imagen  de Tulio Lezcano
Imagen  de Ju Juliette
Imagen  de Jorge Pbebe
Imagen  de Sebasian Renteria
kolecta-crear-bote-online

Información

Creado el:

10/02/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

72131 miembros

Publicaciones:

1010 artículos

Categoría:

Guías de viaje

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo