Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Moda y belleza

Cavitación, qué es y para qué sirve Recomendar

Imagen  de Natalie G

Seguro que ya muchos habéis oído hablar de la cavitación y que os la han ofertado en vuestro centro de belleza habitual. Pues bien, a fin de resolver dudas al respecto de este tratamiento estético tan de moda, os voy a explicar de forma sencilla qué es y para qué sirve para que así valoréis mejor si os interesa o no recurrir a ella.

 

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un tratamiento de belleza en el que mediante la sobrepresión que generan las ondas ultrasónicas se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. Lo que se consigue con la cavitación es destruír la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Cavitacion-2Es, para que nos entendamos, una especie de liposucción sin operación, aunque, reconozcámoslo, algo menos efectiva pero sí más económica y segura.

 

¿Para qué sirve?

La finalidad de la cavitación es conseguir que se reduzca el volumen de nuestro cuerpo o de una zona concreta. Es decir, la finalidad de la cavitación es quitarnos parte de la grasa que nos sobra y consecuentemente adelgazar y bajar volumen.

Aunque ese sea el objetivo fundamental de la cavitación y seguramente el motivo único por el que se recurre a ella, lo cierto es que esta técnica tiene otras consecuencias muy positivas para nuestra salud como son una mejora de la circulación sanguínea y una mayor facilidad para que nuestro cuerpo elimine líquidos.

 

A tener en cuenta si se recurre a la cavitación:

Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.

El mínimo de sesiones recomendadas para que el tratamiento sea efectivo son de 6 a 10.

 

Publicado el 25 de Abril de 2011 , por Natalie G, 13739 visitas

Ir al grupo: Moda y belleza

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (34048)
Imagen  de Ana Ylsa  Felix
Imagen  de Zuleima Darbisi
Imagen  de Maria Dolores Suarez
Imagen  de Zzuzy Zanchez Reztrhepo

Información

Creado el:

09/12/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

34048 miembros

Publicaciones:

337 artículos

Categoría:

Moda y belleza

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo