Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Moda y belleza

El estilo inconfundible de Alexa Chung Recomendar

Imagen  de Laura López Campuzano

Imagen  de Laura López CampuzanoEs una de las chicas del momento, conocida en todo el mundo por su estilo. Alexa Chung comenzó como modelo, para pasar después a desempeñar una labor de presentadora en la cadena musical MTV. Pero por lo que ha saltado a la fama es por su capacidad para ir a la última, creando un estilo propio. Tendencias actuales combinadas a la perfección con prendas vintage, sacadas directamente de los años 60, es el secreto de su éxito.

Imagen  de Laura López CampuzanoUn estilo femenino, muy favorecedor, combinado siempre con zapatos originales. En este caso, combina una chaqueta tweed con amplios bolsillos, a modo de vestido. Los zapatos en este caso muy a la última, con plataforma de madera. El toque vintage lo da el bolso, un doctor-bag que aporta color al look.

Imagen  de Laura López CampuzanoElla también utiliza el jersey como la prenda perfecta para combiar con faldas. En este caso el contraste con la falda de inscrutaciones de strass es todo un acierto.

Imagen  de Laura López CampuzanoVestidos sensuales, ajustados, marcando las formas femeninas, combiandos con largos tricots, es su secreto.

Imagen  de Laura López CampuzanoImpecable en estas dos ocasiones, con un look totalmente lady. Los vestidos son la prenda por excelencia de su armario, muy femeninos, en este caso los combina con abrigos rectos, tipo levita. Hay que destacar el bolso de madera, tan original, que recuerda a las cestas de mimbre utilizadas para llevar la merienda al campo.

Imagen  de Laura López CampuzanoPara los festivales de música, Alexa creó todo un estilo propio, muy favorecededor. Sus básicos, en este caso, son pantalones vintage customizados por ella misma, camiseta básica y perfecto de cuero. Combinado con unas botas de agua, que completa el look con un sombrero inglés, tipo cazador.

Imagen  de Laura López CampuzanoLos shorts los utiliza para todo tipo de ocasión. En este caso, los combina con una camisa babero, y una americana negra. Dando sobriedad y elegancia al conjunto.

Imagen  de Laura López CampuzanoUno de los básicos de la temporada, el encaje, no puede faltar en su armario.

Imagen  de Laura López CampuzanoLos vestidos de encaje, más formales, los combina con una cazadora de cuero, dando un toque roquero muy favorecedor.

Imagen  de Laura López CampuzanoPara los actos más importantes, Alexa siempre se decanta por el corto. Un vestido muy acertado con volúmenes en las mangas.

Imagen  de Laura López CampuzanoUna prenda de diario, el trench, que combina a la perfección con un vestido negro, más arreglado. El resultado es ideal, consigue dar un toque desenfadado.

Imagen  de Laura López CampuzanoImagen  de Laura López CampuzanoDos versiones diferentes de combinar los shorts con prendas mas formales, el contrate es increiblemente favorecedor. Looks muy sencillos pero acertados.

Imagen  de Laura López CampuzanoPara las fiestas más informales, Alexa opta por el look college. De nuevo utiliza el jersey, utilizado con unos jeans pitillo. Da mucho juego con la camisa debajo. El punto fuerte de este look es el bolso Mulberry, de la colección , dedicada a ella.

Imagen  de Laura López CampuzanoAmante de los sobreros, los utiliza a diario, consiguiendo una imagen muy divertida.

Imagen  de Laura López CampuzanoImagen  de Laura López CampuzanoEn definitiva, toda una lección de estilo y personalidad, Alexa ha conseguido marcar tendencia, dándose a conocer internacionalmente por su estilo personal.

Publicado el 22 de Enero de 2011 , por Laura López Campuzano, 2754 visitas

Ir al grupo: Moda y belleza

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (34463)
Imagen  de Cris Cisneros
Imagen  de Lesbia  Tovar
Imagen  de Jackelin Ospino Cabana
Imagen  de Jaime Lema
kolecta-crear-bote-online

Información

Creado el:

09/12/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

34463 miembros

Publicaciones:

343 artículos

Categoría:

Moda y belleza

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo