Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Noticias

Actores mejor pagados de Hollywood Recomendar

Imagen  de Lisa G. H.

Quizá sientas envidia al conocer quiénes son los actores mejor pagados de Hollywood y es normal. Más de uno nos conformaríamos con una milésima parte de las exorbitantes cifras que reciben estos artistas el cabo del año para vivir toda una vida.

Aquí tienes la lista de los actores mejor pagados de Hollywood del 2009 según Forbes.

Imagen Harrisond Ford de Lisa G. H.1. Harrisond Ford. Con el retorno de ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ este guapo actor se ha puesto a la cabeza de la lista. Desde junio de 2008 hasta el mismo mes del año 2009 este madurito de la gran pantalla se ha llevado a casa 65 millones de dólares, lo que equivaldría a unos 45 millones de euros. Escalofriante ¿no?

2. Adam Sandler. Conocido por sus exitosas comedias este actor no solo recoge fama, sino que hace que su cuenta corriente crezca a un ritmo vertiginoso. Más de 38 millones de euros es la cifra que este rey del humor se ha llevado a los bolsillos durante el 2009.

3. Will Smith. Guapo, talentoso, exitoso y ¡millonario! Este icono de la gran pantalla se pone tercero en la lista tras embolsarse 45 millones de dólares en un solo año, lo que vienen a ser más de 31 millones de euros.

Imagen Ediie Murphy de Lisa G. H.4. Eddie Murphy. A pesar de su conflictiva vida personal, la profesional le va de perlas. El cuarto famoso de la lista de Forbes se ha hecho con la cantidad millonaria de 28 millones de euros durante los últimos 12 meses.

5. Nicolas Cage. Con seis películas a estrenar en los próximos dos años este famoso actor no para de trabajar duro. Quizá la razón sea que tiene una deuda millonaria con la Hacienda estadounidense, esperemos que los 28 millones de euros que ha ganado durante el 2009 le sirvan para saldar una parte.

6. Tom Hanks. El naufrago más conocido de la gran pantalla no tendrá que preocuparse nunca más por ir vestido con harapos. Durante el pasado año el conocido actor ha inflado su cuenta corriente con más de 24 millones de euros.

7. Tom Cruise. ‘Valkidia’ ha sido una gran ayuda para que el cienciólogo más conocido de Hollywood siga siendo uno de los ‘top 10’ de la lista de Forbes. Se adjudica el séptimo puesto con la astronómica cifra de 21 millones de euros.

Imagen Jim Carrey de Lisa G. H.8. Jim Carrey. El actor de las mil caras sigue siendo uno de los reyes de la pantalla cinematográfica. Lo demuestra colocándose en el octavo puesto de la lista de actores mejor pagados. Durante el 2009 Carrey se ha llevado a casa unos 20 millones de euros.

9. Brad Pitt. El guapo de Hollywood por excelencia ha llenado su cartera tras ser nominado a un Óscar por ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y tras su última película, ‘Malditos Bastardos’. Pitt se ha hecho en el 2009 con 20 millones de euros.

10. Johnny Depp. El famoso actor Johnny Depp cae al décimo puesto de la lista tras haber ganado 72 millones de dolares durante el 2008. Hasta que, en 2012, salga la nueva secuela de ‘Piratas del Caribe’ tendrá que conformarse con la cifra que ganó durante 2009: 19 millones de euros. Estrenará este año papel protagonista con la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas.

Si tras leer esto crees que te has equivocado de profesión recuerda que nunca es tarde para probar suerte en el mundo de la actuación.

Otros enlaces:

Mujeres importantes de la historia

Fotos famosas de la historia

Actrices mejor pagadas de Hollywood

Trailer: 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton

Publicado el 15 de Enero de 2010 , por Lisa G. H., 9830 visitas

Ir al grupo: Noticias

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (53558)
Imagen  de Ana Fuertes Martínez
Imagen  de Matty Murillo
Imagen  de Hugo  Paredes
Imagen  de Amo Cumanes

Información

Creado el:

10/12/2008

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

53558 miembros

Publicaciones:

1177 artículos

Categoría:

Sociedad

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo