Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Noticias

Corinna, la infidelidad del rey Recomendar

Imagen  de María Gutierrez Prado

Es conocida la fama de mujeriego del Rey Don Juan Carlos, pero desde las últimas noticias de la Familia Real, se empiezan a destapar nuevas tramas y deslices de los Borbones. Esta vez, Corinna, ¿la nueva mujer del rey?.

 

Corinna_rey_juan_carlos ¿Recuerdan las fotografías de hace unos meses en las que se veía al Rey entrando en el restaurante El Landó de Madrid para cenar con sus tres hijos? La revista ¡Hola! publicó ese reportaje y destacó la ausencia de la reina, Letizia Ortiz e Iñaki Urdangarín argumentando que bien estaban de viaje o bien estaba (por la princesa) cuidando a sus hijas. Esa cena no fue únicamente para disfrutar de las ensaladas de tomate o las famosas chuletitas de cordero de uno de los restaurantes favoritos del Monarca, sino que tenía un motivo.

Más bien una sorpresa que don Juan Carlos quiso transmitir a sus hijos, para lo cual era mejor reunirles fuera de Palacio y en un ambiente agradable y distendido que quitaba formalidad a su discurso. Según amigos muy cercanos a Juan Carlos de Borbón, lo que cuentan que esa noche podría haber comunicado a sus hijos es su especial amistad con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein y la importancia de esta atractiva mujer en su vida.

La misma fuente asegura que desde hace unos meses Corinna vive junto a su hija en un chalet de El Pardo, suficientemente protegida de la mirada de curiosos, que deja cuando sale los fines de semana de cacería junto al rey. Entonces recibe al resto de cazadores como una auténtica anfitriona que organiza y dispone a su antojo como dueña y señora de la casa.

Corinna es una mujer muy especial para don Juan Carlos y esa noche, en el Landó, su nombre estuvo sobre la mesa mientras el príncipe y las infantas simplemente escuchaban unas explicaciones que, seguramente, ya imaginaban.

 

Rey-botswana-elefantes El accidente sufrido por el Rey de España mientras se encontraba en un safari de caza en África ha sacado a la luz un nombre, el de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. La prensa británica da por hecho que ella, anfitriona para nobles de toda Europa de este tipo de expediciones, fue la organizadora del viaje a Botswana y que viajó con el grupo, como ha hecho en repetidas ocasiones anteriores.

Pero ¿quién es esta mujer? Corinna zu Sayn-Wittgenstein es una atractiva alemana de 46 años, dos veces divorciada y madre de una hija. Adquirió el título nobiliario tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005, por lo que, aunque se le llame así, no es princesa. Amiga personal de forma pública y reconocida del Rey de España, se especula con que lo conoció en 2006, en un banquete que ofreció en honor del monarca cuando Juan Carlos I visitó Ditzingen, un pueblo al sur de Alemania.

Corinna_zu_sayn-wittgenstein La cena fue posteriormente investigada por el fisco alemán. Publicaciones portuguesas apuntan sin embargo a que ambos se encontraron por primera vez un año antes, en 2005, en Portugal. Después ella viajó a Lanzarote y a Valencia, con motivo de la Copa del América de Vela, donde coincidió con el Jefe del Estado español.

Ya en las primeras competiciones de 2005, Corinna llegó a ocupar el puesto de tripulante número 18 del Desafío Español, un puesto de honor que posteriormente ocuparían el propio Rey Juan Carlos y sus hijos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina. Al parecer, en 2007 el Rey y Corinna volverían a encontrarse en aguas de Valencia, ella a bordo del barco de seguimiento del equipo suizo. Finalmente, en 2010, Corinna zu Sayn se instaló en Madrid, en El Pardo, cerca de la Zarzuela.

En su ya famoso artículo, el ex director de ABC José Antonio Zarzalejos se refería abiertamente al "notorio fracaso de su matrimonio con doña Sofía, de la que vive prácticamente separado" y añadía que "su estrecha e íntima amistad con Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza".

Pero no era la primera referencia. En su controvertido libro, ´La soledad de la reina´, la periodista Pilar Eyre relaciona sentimentalmente al monarca con una "princesa alemana" joven. En febrero de 2012 algunos confidenciales aseguraron que la "misteriosa" cena celebrada por el Rey con sus tres hijos, sin la Reina, Iñaki Urdangarín ni Letizia -y reflejada en portada de la revista ¡Hola!- tenía por objeto confesarles su amistad con esta mujer. Sin embargo, fuentes cercanas a la Casa del Rey lo negaron de forma tajante.

Corinna_amiga_rey

Aficionada a la caza y la vela y divorciada 2 veces, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Corina Larsen de soltera, y el Rey Juan Carlos comparten aficiones: la caza y la vela. Corina se casó por primera vez con Philip Atkins, padre de su hija, nacida en 1992 y en 2000 con el príncipe Casimir zu Say-Wittgenstein-Berleburg, casi diez años más joven que ella. También mantuvo una relación con un miembro de la familia Flick que controla gran parte del imperio Mercedes.

Fuente: Elpulso.es

Publicado el 19 de Abril de 2012 , por María Gutierrez Prado, 8470 visitas

Ir al grupo: Noticias

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Imagen  de Ojo Crítico

Ojo Crítico el 19 de Abril de 2012

¿ QUE HACIA A LAS CINCO DE LA MAÑANA CUANDO SE LE ROMPIO LA CADERA ?
¡¡¡¡PERDON.....NO LO VOLVERA A HACER JAJAJA!!!!.
ES NORMAL....LOS BORBONES SON ASI LO LLEVAN EN LOS GENES.

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (54611)
Fotochica
Imagen  de Zuly Blanco
Imagen  de Geovanni Pixabaj
Imagen  de Claudia Valdes Orlandini
kolecta-crear-bote-online

Información

Creado el:

10/12/2008

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

54611 miembros

Publicaciones:

1147 artículos

Categoría:

Sociedad

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo