Contraseña:
 Recordarme
salud, bienestar y belleza
¡Escribe aquí o crea el tuyo!
Crear_grupo_nuevo

Tips para la masturbación femenina. Recomendar

Imagen  de Daysi Areli Molina Hernandez

La masturbación femenina tiene como objetivo la estimulación del clítoris, pero sigue siendo un tema tabú y algo poco experimentado por las mujeres.

 



Una práctica considerada como un tabú


 

Este término proviene del latín: "manus" (la mano). La Iglesia católica sigue afirmando que se trata de una perversión. En la actualidad, los hábitos se liberan, pero las mujeres que admiten masturbarse son muy pocas. ¿Por culpabilidad o vergüenza? Nuestra educación juega un papel primordial en nuestra sexualidad. Algunos padres prohíben que sus hijos se toquen su parte sexual, provocando un bloqueo. Lo que puede ser un placer se convierte en algo sucio y tabú.

 



Encuentra el equilibrio sexual




Numerosos estudios demuestran que las mujeres que practican la masturbación tienen una vida sexual mucho más activa y enriquecedora. La mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la masturbación, así que para las que todavía no se atreven, ¡no lo duden más! Masturbarse es la mejor forma de conocer los puntos sensibles y descubrir tu propio cuerpo: el clítoris, el punto G y otras zonas erógenas. Una vez que aprendas cómo llegar al orgasmo, será mucho más fácil guiar a tu pareja para alcanzar una mejor vida sexual.

 



Utiliza tus dedos




Con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos. Empieza por explorar tu vulva con caricias. Abre bien los labios (grandes y pequeños) para descubrir tu clítoris y utiliza tu dedo índice acariciando y jugueteando con éste hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, efectuando movimientos circulares si eres sensible. Determina el ritmo que te procura más sensaciones y mantenlo hasta llegar al orgasmo.





Si eres tímida, utiliza un objeto




La vagina es profunda y de difícil acceso para las manos. Haz uso de tu imaginación y utiliza objetos para acariciarte y penetrar tu vagina. Explorar los placeres de la masturbación. Lo más sencillo es que te pongas en posición acostada y coloca el objeto entre las piernas efectuando un movimiento de vaivén para frotar el clítoris. Busca el ritmo y la presión que te procure más placer.





Utiliza un juguete sexual


mecánico de estos objetos.

 

Vibradores o estimuladores del clítoris; ¡Actualmente encuentras en el mercado todo lo que puedas imaginar! Ya sea sentada, acostada o en cuclillas, ¡el juguete sexual es muy fácil de utilizar y es más que eficaz! Es lo ideal si no quieres hacer mucho esfuerzo. Con la ayuda de este objeto erótico estimulas tu clítoris haciendo que vibre o manejándolo como más te apetezca. El único inconveniente es el contacto frío y mecánico de estos objetos.

 



¿Placer solitario o compartido?




Masturbarse cuando se está sola no tiene porque significar que se trate de una compensación a una falta de relaciones sexuales. Es una forma de disfrutar de un momento de placer consigo misma, durante el cual todo está permitido. Y al contrario de lo que se pueda creer, las mujeres sin pareja no son las únicas que lo practican. Para las que deseen compartir ese instante de placer con su pareja, es un signo de confianza y complicidad. Al observarte darte placer podrá conocer mucho mejor lo que prefieres.

 

Publicado el 04 de Enero de 2012 , por Daysi Areli Molina Hernandez, 22148 visitas

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Imagen  de Juan  D. M.G

Juan D. M.G el 08 de Marzo de 2012

Me parece un articulo muy interesante y educativo.

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (126)
Imagen  de Nery Guerra Alvarez
Imagen  de Berenice Silvia Chavez  Huaman
Imagen  de Dr. JosÉ Carlos Davila Lezama
Imagen  de Miriam Dg

Información

Creado el:

05/12/2010

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

126 miembros

Publicaciones:

40 artículos

Categoría:

Salud

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo