Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Salud y sexo

Bares para singles en Madrid Recomendar

Imagen  de Lisa G. H.

En Madrid hay una gran cantidad de bares para singles o solteros en los que podrás conocer a mucha gente nueva sin pareja en la ciudad.

Imagen singles bailando de Lisa G. H.

En la capital de España hay gente de todo tipo y, por supuesto, no faltan los singles. Tanto si buscas nuevas amistades, al amor de tu vida o a gente que, como tú, prefiere las relaciones esporádicas, puedes acudir a estos locales madrileños para pasar un buen rato.

- Cállate y bésame. Los buenos coktails y buena música hacen de éste un lugar perfecto para acudir a conocer gente nueva. Situado en el madrileño barrio de Huertas este bar mezcla lo clásico y lo moderno para conseguir un ambiente de lo más agradable. Todos los miércoles el Cállate y bésame se convierte en punto de encuentro de singles que acuden allí para disfrutar de las divertidas fiestas que se organizan.

- Alegoría. Todos los días tienes una cita en este local de la calle Villanueva para conocer a una gran cantidad de singles. Los viernes podrás hacerlo mientras disfrutas de una cena coktail con copa incluida por tan solo 10 euros en Alegoría.

Imagen speed dating de Lisa G. H.

- Cita2. Este lugar traslada a Madrid una tendencia que nació hace ya algunos años y que consiste en ligar a través del ‘Speed dating’ o cita rápida. Tienes siete minutos para hablar con cada una de las 10 personas del sexo opuesto que te encontrarás allí y si os interesa volver a veros, os pondrán en contacto. El lugar, situado en la calle Echegaray 16, organiza veladas muy variadas y divertidas.

- El Peletazo. Si quieres pasarlo bien con amigos solteros acércate a este lugar. Las mesas de El Peletazo están interconectadas mediante teléfonos para que puedas llamar a quien más te apetezca y, si te apetece, invitar a esa persona a que se acerque a tomar algo. Las salas tienen diferentes ambientaciones, desde una cárcel hasta un submarino y los camareros van disfrazados.

Estas son algunas alternativas para singles en Madrid. ¡Anímate a probarlas!
 

Speed dating en Cita2

Otros enlaces:

Soltero busca pareja. Nuevos singles

Viajar solo. Viajes para solteros

Bares de singles en Barcelona

Publicado el 28 de Enero de 2010 , por Lisa G. H., 107699 visitas

Ir al grupo: Salud y sexo

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Imagen  de Adry Medina

Adry Medina el 29 de Octubre de 2012

Hola: Yo me apunto por buscar por Internet, algo que les recomiendo por lo sano es http://www.radiomedia21.com Saludes y buena suerte!

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (68707)
Imagen  de Diego Fuentes
Imagen  de Zerg Guzman
Imagen  de Margarita Alcivar
Imagen  de Jose Pajares

Información

Creado el:

23/11/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

68707 miembros

Publicaciones:

806 artículos

Categoría:

Salud

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo