Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Salud y sexo

Cena afrodisíaca para una noche de sexo garantizada Recomendar

Imagen  de Natalie G

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena espectacular y al mismo tiempo asegurarte de disfrutar con ella de una noche de sexo divertido e inolvidable, toma nota de esta cenita que te propongo llena de alimentos afrodisíacos (miel, espárragos, chocolate, caviar…) que despertarán el deseo sexual tuyo y de tu pareja. Verás qué fácil de hacer y qué buenos resultados…

 

Cena afrodisíaca:

 

Solomillo_20primavera_20_2_-modifEntrantes: tostas con caviar. 

Unta unas cuantas tostas de pan fino con queso de untar y caviar. No abuses, es solo un entrante y la idea es excitarse, no cenar tan en exceso como para no poder después hacer nada.

 

Plato principal: solomillo a la miel con espárragos verdes. 

Prepara pequeños solomillos a la plancha junto con unos tres espárragos verdes por persona. Para darle sabor al plato, prepara una salsa de miel y mostaza (mezcla mostaza, miel y una cuchara de yogurt).

 

Cocina-afrodisiacaPostre: Fresas con chocolate y champán. 

Prepara un plato con fresas frescas enteras y vierte por encima bastante chocolate fundido. (El chocolate fundido lo puedes hacer tú, fundiendo una tableta de chocolate o comprarlo ya preparado). Lo ideal es que el postre lo sirvas en un solo plato y lo compartáis (mucho más romántico).

 

Para acompañar, lo mejor es abrir una botella de buen champán y brindar, por ejemplo, por una noche inolvidable

¡A disfrutar!

 

Libros recomendables para una cena afrodísiaca, no te los pierdas:

- La cocina sexy: Recetas sexys y afrodisíacas para triunfar con tu pareja

- Cocina afrodisíaca para dioses y diosas

- Cocina afrodísíaca: 30 menús para seducir

Publicado el 20 de Mayo de 2011 , por Natalie G, 36787 visitas

Ir al grupo: Salud y sexo

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Imagen  de Deymar NuÑez

Deymar NuÑez el 26 de Mayo de 2011

Personalmente soy de las que piensa que siempre hay que tener algun detalle para variar y salir de lo cotidiano pues se puede llegar a convertir nada mas que en costumbre y no es la idea..... me parece que hay personas que solo piensan en el sexo y por su manera de expresarse no saben lo que es amar y ser amado de verdad y en el amor no solo cuenta el sexo se trata de muchas cosas es tambien atencion dedicacion y ganas de hacerlo lo que sea para sentirse bien y a gusto y que la pareja tambien lo sienta... y lo de la comida si me parece muy bueno yo en particular me fascina cocinar y se como atraer sexualmente a una persona a traves de la comida.... muy buena receta..... Q triste para aquellas que no les guste experimentar cosas nuevas y diferentes ... hay que arriesgarse...

Imagen  de Jack Martin Lagos Puente

Jack Martin Lagos Puente el 23 de Mayo de 2011

Creo que la rutina se da cuando la pareja quiere que se de, lo importante es no caer en la rutina y depende de ambos no llegar a esaq situacion y si para eso es necesario comer unas fresas bienvenidas sean, lo importante es que cada pareja se encargue de hacer cosas diferentes para mantener esa llama viva y que no se transforme en cenizas

Imagen  de Maria Gladys Quintero Arguello

Maria Gladys Quintero Arguello el 23 de Mayo de 2011

No estoy tan segura que solo comida! se necesita algo y mucho mas que eso! o aplica para barriga llena corazon contento!.....

Imagen  de Sentidos Del Corazón

Sentidos Del Corazón el 23 de Mayo de 2011

Se puede sorprender a la pareja con el menú más sencillo haciéndolo afrodisiaco, solo es cuestión de poner imaginación en cualquier momento

Imagen  de Susana Colo

Susana Colo el 23 de Mayo de 2011

bien Mabel..comparto totalmente, dar a la pareja como segura solo por que hay amor es caer en una rutina que termina destruyendola..a poner en funcionamiento la imaginacion!!! Hombres y mujeres antirutina, creadores de mil parejas en una sola...eso vale y perdura!!!

Imagen  de Mabel Lasheras

Mabel Lasheras el 23 de Mayo de 2011

Ayyy!!! RAFAELA, eso de que si hay amor suficiente, con un toque de tu mano ya vale..... pues no estoy muy de acuerdo, el amor puede seguir por vida, pero el deseo no, osea que eso hay que mantenerlo, insisto, rompe rutias, ama y desea, que te amen y te deséen.
Y lo de ma música en la cena, teine razón Jose, no lo olvidemos, además de poder bailar ulguna pieza romántica etc.
mmmmmm!!!!! que bonito

Imagen  de Mabel Lasheras

Mabel Lasheras el 23 de Mayo de 2011

Cloty y Laura, eso ni que decirlo, si ningunos os atraeis, para que diablos vas a hacer una cena romántica, pero si es todo lo contrarío, estupendo¡¡ , hay parejas que aunque se quieras y se gusten etc.. a veces unos de los dos está como más..... frío, si puedes ayudar un poco la cenita, pues adelante, porque no??? y estoy de acuerdo con Susana, el amor de pareja es mejor no abandonarlo, hay que mantenerlo, y la rutina es enemigo de una relacción.

Imagen  de Susana Colo

Susana Colo el 23 de Mayo de 2011

Cloty..es que si no hay piel..no solo no se te ocurre cocinarle o elegir una musica..tampoco te acuerdas que existe!!!!! este articulo, se me ocurre, es para cuando piensas con los sentidos mas que con la mente....

Imagen  de Cloty     Flores

Cloty Flores el 23 de Mayo de 2011

EL DECEO SEXUAL NACE DEPENDIENDO DE LA PERSONA CON LA QUE SE QUIERA
TENER SEXO,PORQUE SI LA PERSOA NO ATRAE O NO EXISTE QUIMICA, DE NADA SIRVEN LAS COMIDAS AFRODICIACAS,ES MI MANERA DE PENSAR.

Imagen  de Susana Colo

Susana Colo el 21 de Mayo de 2011

bueno, una deja para que el otro tambien aporte..jajajaj

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (69744)
Imagen  de Francisco Javier Manzanares Lopez
Imagen  de Carmen Montero Sanchez
Imagen  de Martin Ohep
Imagen  de Antonio Duran Guisado
kolecta-crear-bote-online

Información

Creado el:

23/11/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

69744 miembros

Publicaciones:

827 artículos

Categoría:

Salud

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo