Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Salud y sexo

Cómo seducir a mujeres mayores de 40 Recomendar

Imagen  de Neila Marugán Yerga

Si eres hombre y quieres seducir a una mujer de más de 40 años, tienes que saber algunos consejos para que caiga rendida a tus pies.

Sobre todo, tienes que convencerte a ti mismo de lo que vales y tener una amplia confianza en tus posibilidades, si de verdad te lo crees, cualquier mujer, por despampanante que sea, será susceptible de caer en tus brazos, siempre y cuando la hagas sentir única y especial y emplees las técnicas adecuadas.

Imagen seducir de Neila Marugán Yerga

Entre algunos consejos que te ofrecemos:

- Lo primero y fundamental que debes saber y tener claro es que puede que no seas el único hombre interesado en ella y sólo seas uno más de los muchos que están intentando lo mismo que tú para conquistar su corazón.

- Sé original y no recurras a las típicas frases que los hombres suelen insinuarle a las mujeres. No le ofrezcas el oro y el moro o le digas las mismas expresiones de cajón que se debe conocer de memoria: “que ojos tan bonitos tienes”.

- Se innovador, sorprendente, impactante… Conoce aquello que le gusta hacer. Para esto es conveniente que no sólo la oigas sino la escuches , es una mujer, no una niña, y cómo tal tiene claro lo que quiere.

Imagen seduccion mayores 40 de Neila Marugán Yerga

- No sólo hagas comentarios relacionados con su físico. No pongas cara de idiota o se te caiga la baba cuando la tengas enfrente o te dirija la palabra. Tú eres tan especial como ella.

- No desaproveches cuanta oportunidad tengas de hacer comentarios que le hagan notar que valoras su inteligencia, sus sentimientos y demás virtudes más allá de su belleza.

- Trata de prolongar el mayor tiempo posible cualquier tipo de invitación, detalle o insinuación de acercamiento personal.

- Haz del humor tu mayor aliado. Si le haces reír será feliz a tú lado y, si tienes la mala suerte de no ser correspondido amorosamente, seguro que no dejará escapar a un amigo como tú.

Con estos consejos tienes muchas posibilidades de triunfar.

Enlaces de interés:

Soltero busca pareja. Nuevos singles.

Conseguir satisfacción sexual

Maquillaje para mujeres mayores

Publicado el 28 de Enero de 2010 , por Neila Marugán Yerga, 59024 visitas

Ir al grupo: Salud y sexo

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Imagen  de Guillermina Del Rosario Castillo Hernandez

lo que puedo opinar es que no soy profesora y no me gusta enseñar

Imagen  de Erick Toro Fernandez

Erick Toro Fernandez el 17 de Abril de 2013

buen articulo, pero mayormente una persona debe ser uno mismo.. tal y como es, sin aparentar muchas cualidades y actitudes.. se original y sencillo..

Imagen  de Gabriel Guararima

Gabriel Guararima el 16 de Abril de 2013

YO TENGO 22 AÑO Y ME ENCANTARIA CONONER MUJER MAYOR QUE YO Y NO ME IMPORTA LA VERDAD LO QUE IMPORTA ES QUE UNO SE LA GANE CON SENTIMIENTOS DETALLES CON CINCERIDAD HUMILDAD Y RESPETO LAS MUJERES SON COMO UNA FLOR NO HAY QUE CUIDARLA SALUDOS A TODAS ESAS DAMAS HERMOSAS

Imagen  de Magdala Cueva

Magdala Cueva el 28 de Febrero de 2013

hola hector tu estas en lo cierto estoy de acurdo con tigo eres lo maximo

Imagen  de Juan Francisco Murillo Sosa

Juan Francisco Murillo Sosa el 28 de Febrero de 2013

No quise decir que el articulo sea erroneo sinó que nó solo sirve para los cuarenta años, por que los consejos son buenos para cualquier edad,aúnque la experiencia és un valor añadido.

Imagen  de Hector Ramirez

Hector Ramirez el 28 de Febrero de 2013

sea de cualquier edad a las mujeres hay que tratar de llegarles con detalles acciones, y sobre todo compartir buen tiempo de calidad con ella.... lo demas viene solo entre mas se conocen mejor es el punto de afinidad que se crea.

Imagen  de Magdala Cueva

Magdala Cueva el 28 de Febrero de 2013

hola juan si tu tienes razon y tu te refieres alos 40 pero y dicho por hombres de mucha experiencia es de 50 en adelante por muchas razones hay amor del bueno las 24 horas del dia los7 dias de la semanas sin prejucios hay comunicacion no hay tabu y acuerdate que la edad de la mujer esta en su mente

Imagen  de Juan Francisco Murillo Sosa

Juan Francisco Murillo Sosa el 28 de Febrero de 2013

A lo que se refiere este articulo creo que és para cualquier edad,el problema és que que hay mujeres,que teniendo 40 años parecen tener 12 años y otras que teniendo 18 parecen tener 40.Y esto és igual para los hombres.

Imagen  de Magdala Cueva

Magdala Cueva el 28 de Febrero de 2013

hola legado no es complicado todo es cuestion que la mujer te llame la atencion y asi las cosas llegan solas cuando te des cuenta te gustan muchas cosas de ella tienen algo en comun y asta te enamoras de ella y tu le ofreces tu amor y tu confiansa y asi aprenderas mucho de ella no importa la edad que tenga

Imagen  de Bonita Fernandez

Bonita Fernandez el 22 de Febrero de 2013

eso es muy cierto a mi me encantan los detalles por muy pequeños que sean me sieto muy alagada ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (69744)
Imagen  de Caliope Chica Aguirre
Imagen  de Estuardo  Lopez
Imagen  de Leo Mejia
Imagen  de Julian Melgarejo Marcos
kolecta-crear-bote-online

Información

Creado el:

23/11/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

69744 miembros

Publicaciones:

827 artículos

Categoría:

Salud

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo