Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Salud y sexo

El poder curativo del limón Recomendar

Imagen  de Patricia Helena Gallego Loaiza

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. 

Publicado el 22 de Mayo de 2011 , por Patricia Helena Gallego Loaiza, 5429 visitas

Ir al grupo: Salud y sexo

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Imagen  de Catalina Arroyo

Catalina Arroyo el 13 de Febrero de 2013

Es un milagro de la naturaleza y debemos consumir para evitar malformaciones en nuestro cuerpo lo hare gracias por el informe.

Imagen  de Susana Lozano Montilla

Susana Lozano Montilla el 13 de Febrero de 2013

Me parece interesantísimo, me encanta el limón y uso también el aceite escencial de limón, es una fruta de la que se puede aprovechar hasta la cáscara.

Imagen  de Montserrat Gonzalez Prieto

Montserrat Gonzalez Prieto el 23 de Mayo de 2011

Bueno, Dios no se yo, porque soy atea, pero es cierto que el jugo de limón es muy bueno, yo por ejemplo lo empleo para curarme las úlceras que me salen en la boca.

Imagen  de Salome  Barzola

Salome Barzola el 23 de Mayo de 2011

ES TAN GRANDE EL PODER DE DIOS Y GRACIAS A EL TENEMOS VIDA

Fotochico

Rafael Columba Jimenez el 23 de Mayo de 2011

Muy interesante, sin embargo te agradeceria mucho si nos compartes la fuente de esta informacion, de hecho me interesaria saber si el Citrus arauntifolia swingle, mejor conocido como limon mexicano, tiene los mismos beneficios?

Imagen  de Tigre Raton

Tigre Raton el 23 de Mayo de 2011

gracias paty... un gradioso aporte.. para conservar nuestra salud..y
nuestra vidaa..

Imagen  de Lorena Martinez

Lorena Martinez el 23 de Mayo de 2011

creo en lo maravilloso de la naturaleza que dios nos ha regalado, y esta planta de limon es regalo divino, y si tiene muchisisimas propiedades curativas,y a mi me curo unos hongos que tenia en las uñas d las manos provocadas x los jabones d lavar ropa y los detergentes. gracias dios x esa maravillosa planta.

Imagen  de Glenda Elizabeth Duran Jovel

Glenda Elizabeth Duran Jovel el 23 de Mayo de 2011

muy interesante saberlo

Imagen  de Rosario Romero

Rosario Romero el 22 de Mayo de 2011

que articulo mas interesante, es muy bueno saberlo y a ademas empezar a aplicarlo dentro de la dieta que se lleva normalmente total mal no nos va hacer, sl contrario para los hipertensas debe ser realmente muy bueno....

Imagen  de Almudena Peromingo

Almudena Peromingo el 22 de Mayo de 2011

Es verdad, es estupendo y si te bebes un vaso de agua con limon nada mas levantarte veras como te limpia por dentro que da gusto.

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (69808)
Imagen  de Isa  Jines
Imagen  de Maigualida J Mendez G
Imagen  de Emilliano Lopez Platner
Imagen  de Alberto Dolgetta
kolecta-crear-bote-online

Información

Creado el:

23/11/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

69808 miembros

Publicaciones:

828 artículos

Categoría:

Salud

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo