Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Salud y sexo

Frases o piropos para enamorar a una mujer Recomendar

Imagen  de Alejandra Moreno

Seguramente muchas veces a los hombres les pasa que cuando les gusta una mujer no saben como acercarse a ella o simplemente le sueltan un piropo o una frase para enamorar guarrona en plan, mira lo machote que soy, seguro que si me lo propongo te conquisto.

 

Frases-para-enamorar-mujeresEsta mañana me ha pasado algo curioso, iba andando por la calle tan tranquila, incluso con los cascos de música puestos, cuando veo que un par de hombres trajeados (esta vez no voy con el típico caso de obreros de la construcción subidos a un andamio) se me quedaban mirando de arriba abajo y sabía que me estaban diciendo algo pero al no conocerlos prefería no quitarme los cascos. He usado la típica estrategia de bajar la música pero con ellos puestos.

 

Es entonces cuando he empezado a escuchar frases que, para ellos serían de halago o románticas, pero que para mi, o quedaban cursis, eran subiditas de tono o me parecían frases hechas de toda la vida en plan “tu madre debió ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera”. Todo muy artificial. Aunque dentro de mí, mi ego estaba sonriendo, porque aunque no lo parezca, a mi por lo menos, siempre gusta sentirse atraído por la gente y si te sueltan un piropo, aunque éste no tenga mucha gracia, nuestro yo interior se alegra.

 

Piropos-frases-de-amorEs verdad que hay que tenerlos bien puestos para dirigirte a una mujer, acercarte a ella o simplemente comenzar una conversación cuando quieres conocer gente nueva, pero chicos y hombres que podréis leer esto, para halagar a una persona tenéis que ser originales y no recurrir a tópicos o soeces. A veces, recurrís a frases hechas que son bastante artificiales. Lo más importante es sonar natural y no forzado, porque corréis el peligro de conseguir el efecto contrario, asustarnos a las mujeres. La mayoría de ocasiones, las típicas frases como “soy un ladrón y he venido a robarte tu corazón” se pueden convertir en vuestro peor enemigo.

 

La línea entre el piropo y la grosería es muy fina. Además, seguramente no seas el único que le haya dicho uno en su vida, por lo que si queréis enamorar a una mujer con vuestra verborrea, no abuséis de frases hechas y dar rienda suelta a vuestra imaginación.

 

Piropos-para-mujeresPor supuesto, esto que os pondré en estas líneas es subjetivo y a lo mejor a otro tipo de mujeres puede que les guste, pero por si queréis algunas pinceladas debéis pensar antes qué decir en cada momento.

 

1. En la calle, evitar parecer un profesional del ligue

Cuando nos veis en la calle o un bar, empezáis a poner cara de salidos y algunas veces incluso comenzáis a babear mirándonos de arriba abajo como si nos estuvierais haciendo una radiografía. Debéis evitar entrar a las mujeres de forma agresiva o sin mirar a los ojos. Si resultáis demasiado halagadores nada más conocer a alguien, esa persona pensará que es una presa demasiado fácil y dará la sensación de que estáis acostumbrados al flirteo. Tenéis que evitar frases como “debes estar cansada hoy después de lo que hicimos en mi sueño anoche” o “en que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro”, parecen sacadas del libro del ligón de discoteca.

 

 

Para mí, lo mejor es que tengáis frases de vuestra propia cosecha. Cosas del estilo de pedirnos el teléfono para decirnos que lo queréis usar para llamar a nuestras madres y decirles que ha conocido a la persona de sus sueños, o preguntarnos si nos hicimos daño al caernos del cielo, ya están muy vistas. Lo mejor es resaltar alguna de nuestras virtudes, pero no os quedéis en las palabras, y apoyar cualquier frase con un toque de humor, que no parezca que lleváis en el bolsillo un manual para ligar. En el peor de los casos, nos hará y nos sentiremos halagadas por vuestro esfuerzo, así que no tenéis nada que perder.

 

2. En Internet, que es donde estamos ahora mismo, yo que vosotros iría despacio

Como en el mundo online, tenéis la posibilidad de ver a muchas mujeres en poco tiempo, estáis acostumbrados a lo que llamo yo, el copy-paste. Tenéis en vuestra hoja de Word unas frases hechas que las vais copiando y pegando rápidamente en cada uno de los perfiles o páginas de citas online. Aunque no lo creáis, se ve claramente cuando un texto es original para nosotras a cuando parece un bombardeo masivo al sexo femenino.

 

Piropos-frases-conquistarAdemás, cuando empezáis a conocer a alguien por Internet, podéis animaros demasiado porque en la Web es fácil perder la timidez. El medio os invita a desinhibiros, pero esto también puede hacer que os precipitéis y queráis algo rápido sin todavía cuajar.

 

Cuando os guste un perfil de alguien, podéis romper el hielo diciendo cosas como: “he encontrado una aguja en un pajar”, “tu foto seguro que es de una modelo” o, como mucho, “si la belleza fuera pecado, dios nunca te perdonaría”. Al principio hará gracia y, al menos, habréis atraído nuestra atención. Pero, sobre todo, evitar lanzar demasiados cumplidos antes de conocer a esa mujer que le ha gustado ya que ella no entenderá por qué estás tan emocionado de primeras. Podéis resaltar algo que veáis en el perfil de la otra persona, alguna afición con la que os identifiquéis o que os resulte interesante y llamativa; con ello también nos sentiremos halagadas o intrigadas por conocer más sobre vosotros.

 

3. Conseguir que le entren ganas de vivir con usted

Cuando estéis en casa con la persona que os gusta, como todos, seguramente querréis conseguir que nos quedemos esa noche con vosotros en la cama y pasemos una noche ardiente o romántica; por lo tanto, y aunque ya sabemos vuestras intenciones, es fundamental que alabéis alguna de nuestras cualidades y resaltar los motivos por lo que deseáis que nos quedemos sin ser demasiado evidente de que queréis meter el pajarito.

 

Piropo-frases-obrerosEn un momento íntimo, podéis decirnos algo que haga ver que apreciáis nuestros cuidados y lo mucho que quereis cuidarnos: “tengo ganas de llevarte el desayuno a la cama”, o si eso ya lo ha conseguido, cuando nos despertemos, nos puedes decir: “¿Ya ha salido el sol o es que has sonreído?”.

 

4. Si ya tenéis pareja, es importante que nos recordéis cada día que somos importantes para vosotros.

A veces, cuando ya tenéis una relación madura os pasa lo contrario, es decir, olvidáis que debéis enamorarnos cada día y la relación se vuelve monótona. Simplemente con tener algún detalle, no hace falta que sea con regalos, o soltarnos algún piropo o decirnos que nos queda bien el nuevo corte de pelo o un vestido que nos hemos comprado nos conformamos. Algunas frases pueden parecer de adolescentes pero algo en plan “si pudiera pedir un deseo, pediría volver a conocerte” puede recordarnos que nos queréis como el primer día.

 

Freses-piropear-mujerDebéis huir de lo cursi, dentro de lo que cabe, pero cualquiera de estas frases para enamorar os ayudará a arrancarnos una sonrisa y sentirnos queridas.

 

No os obsesionéis por una frase en concreto, sino dejaos llevar y ser creativos. En general, cuanto menos cursi y más natural sea vuestra frase, más encanto tendrá y muy probable caeremos en vuestros brazos.

 

Aunque no sea un concurso, ¿qué frases utilizáis para enamorar a las mujeres? ¿Qué frases nunca utilizaríais? Y para nosotras, ¿cuál es el mejor piropo que os han dicho en vuestra vida? 

Publicado el 14 de Junio de 2013 , por Alejandra Moreno, 9769 visitas

Ir al grupo: Salud y sexo

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Imagen  de Edgar Tarazona Angel

Edgar Tarazona Angel el 21 de Junio de 2013

En otra entrega les mostraré una lista bastante extensa de piropos que se dan en sur américa donde esta costumbre sigue muy arraigada: "Dejaron abiertas las puertas del cielo que se están escapando los ángeles", "Tus pestañas son un trampolín para sumergirme en el mar de tus ojos", por ejemplo. Clarto que los hay vulgares...

Imagen  de Nieves C.G

Nieves C.G el 16 de Junio de 2013

Me parece que el piropo o halago no está en absoluto pasado de moda.Lo malo es que está más de moda la "vulgaridad y la groseria".
A todos nos gustan (tanto a hombres como a mujeres) las cosas y palabras agradables y bonitas, pero hay que "saber" hacerlo... por lo menos con educación.
Como dice Alejandra, con "arrancarnos" una sonrisa es suficiente...no hay que forzar las situaciones.
Soy feminista, pero no tonta, y creo que un piropo te puede alegrar un "mal día". El machismo es otra cosa...¡bastante peor!.
No me importa escuchar un piropo ingenioso y sobre todo cariñoso...¡Tampoco me importa "dedicárlo"!

Imagen  de Jmm (Ojo Cínico)

Jmm (Ojo Cínico) el 16 de Junio de 2013

No creo que haya frases preconcebidas para enamorar a las mujeres, ya que aunque algunos digan lo contrario, no son todas iguales.
A mi me parece que el piropo está mas pasado de moda que el cuplé y tiene un poso machista clarísimo.
Conozco a uno que le dijo a una chica.....¡¡me iría contigo aunque fueras puta!! y hoy ya tienen tres hijos, así que, a saber lo que se debe o no se debe decir eg eg eg

Imagen  de Leandro Ramos Lage

Leandro Ramos Lage el 14 de Junio de 2013

Muy bonito jajajaja

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (68723)
Imagen  de Linda Zarate
Imagen  de Cesar Rodriguez
Imagen  de Junior Martinez
Imagen  de Jhuan Contrs

Información

Creado el:

23/11/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

68723 miembros

Publicaciones:

806 artículos

Categoría:

Salud

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo