Contraseña:
 Recordarme
Ir_al_grupo

Salud y sexo

Tomar limonada con bicarbonato Recomendar

Imagen  de Edgar Tarazona Angel

TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO. El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

 

Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

 

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio contra el cáncer, probado para los cánceres de todos los tipos y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo.

 

Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

 

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

 

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201 

Publicado el 11 de Septiembre de 2011 , por Edgar Tarazona Angel, 18932 visitas

Ir al grupo: Salud y sexo

Debes estar registrado para dejar un comentario. ¡Regístrate gratis!

Imagen  de  Rene Halanoca Puma

Rene Halanoca Puma el 13 de Mayo de 2013

bien por el dato lo haremos extensivo a todos los amigod y amigas que uan no lo saben gracias.
Y cultivo limon y estoy didspuesto a compartir con todos Uds que esten interesados en el consumo de LIMON...

Imagen  de Mary Grace Izquierdo

Mary Grace Izquierdo el 12 de Marzo de 2013

Gracias por compartir eiòn sta informac

Imagen  de Nubia Marlene Lopez Avila

Nubia Marlene Lopez Avila el 10 de Marzo de 2013

excelente por favor se puede tomar a cualquier hora?
gracias

Imagen  de Arturo Alberto Morlas Ruiz

Arturo Alberto Morlas Ruiz el 16 de Febrero de 2013

uunnn que chevere recien m entero me parece muy bueno lo boy a probar

Imagen  de Catalina Arroyo

Catalina Arroyo el 15 de Febrero de 2013

ESTOY TOMANDO ESTE JUGO DE LIMON Y BICARBONTO ES DELICIOSO REFESCANTE SE LOS RECOMIENDO A LA VEZ QUE PROTEGEMOS NUESTRO CUERPO DE LAS ENFERMEDADES.

Imagen  de Rafael Angel Lugo Abdallah

Rafael Angel Lugo Abdallah el 07 de Febrero de 2013

un secreto bien guardado, pero ahora lo debemos publicar y darle al oportunidad a muchas personas de compartir mas tiempo con sus familias, hijos, padres, abuelos. etc. VIVA EL LIMON

Imagen  de Laura Sofia Pinilla Mamian

Laura Sofia Pinilla Mamian el 14 de Enero de 2013

esta informacion es exelente

Imagen  de Oscar Restrepo Victoria

Oscar Restrepo Victoria el 14 de Enero de 2013

espectacular doy mi experiencia lo he tomado.Gracias por contribuir a difundir esta formula...la humanidad necesita esta informacion...!

Imagen  de Javier Aguirre

Javier Aguirre el 14 de Enero de 2013

quiero amigas no me importa su ficico
o edad

Imagen  de Esdras Perdomo

Esdras Perdomo el 14 de Enero de 2013

fabuloso importante conocer todos estos temas d salud natural q muchas veces desconocemos para beneficio de la humanidad muchas gracias

Últimas publicaciones en este grupo
Miembros del grupo Todos (68711)
Imagen  de Oscar Antonio Martinez Ures
Imagen  de Carlos Collasos
Imagen  de Mayra Vasquez
Imagen  de Izaskun  Aguinagalde

Información

Creado el:

23/11/2009

Privacidad:

Grupo público

Participantes:

68711 miembros

Publicaciones:

806 artículos

Categoría:

Salud

Estado:

Unirme al grupo

Contenido:

Denunciar grupo

cerrar publicidad

Grupos destacados
Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo

Imagen de grupo